Rinoplastia Ultrasónica

Portada » Cirugía de nariz » Rinoplastia Ultrasónica
Tratamiento para la cirugía de nariz ultrasónica en Barcelona por Barcelona Facial Plastics

La Rinoplastia o cirugía de la Nariz es un procedimiento muy demandado en los últimos años. Es una intervención dirigida a mejorar la estética facial, el perfil de la cara y mejorar la función respiratoria. La cirugía permite corregir además la desviación del tabique nasal, la hipertrofia de cornetes y las secuelas de previos traumatismos nasales.

Solicita tu consulta gratuita

Buscamos asesorarte y ofrecerte el mejor resultado posible. Si quieres un cambio y necesitas saber cuál es el tratamiento más indicado, ¡pide una primera cita con el equipo Barelona Facial Plastics! Te responderemos a todas tus cuestiones lo antes posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Términos y condiciones

Información de contacto

Localización en Barcelona

TELÉFONO: +34 697 430 303

WHASTAPP: +34 697 430 303

MAIL: info@barcelonafacialplastics.com

DIRECCIÓN: Via Augusta, 281, 4ª PLANTA, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona

HORARIO: Lunes a Viernes 9:00 – 21:00

La Rinoplastia o cirugía de la Nariz es un procedimiento muy demandado en los últimos años. Es una intervención dirigida a mejorar la estética facial, el perfil de la cara y mejorar la función respiratoria. La cirugía permite corregir además la desviación del tabique nasal, la hipertrofia de cornetes y las secuelas de previos traumatismos nasales.

En Barcelona Facial Plastics aplicamos técnicas de vanguardia como la rinoplastia ultrasónica, realizada mediante el instrumento piezoeléctrico que provoca fracturas controladas mediante ultrasonidos. Dicho procedimiento resulta mucho menos agresivo mejorando así tanto el resultado como los tiempos de recuperación postoperatoria.

La rinoplastia ultrasónica ha revolucionado el escenario de la cirugía de nariz. El Piezoeléctrico es un instrumento quirúrgico que a través de ultrasonidos (con una frecuencia concreta) es capaz de realizar cortes precisos al hueso sin afectar a los demás tejidos.

El piezoeléctrico se utilizó inicialmente en el mundo de la cirugía de huesos faciales, por lo que se lleva utilizando en la cirugía maxilofacial desde hace años. No es hasta hace poco, cuando se aprovecha de esta tecnología para incorporarla a la cirugía de la nariz. 

Su utilización permite realizar osteotomías (cortes en el hueso) más precisas, planificadas, y sin lesionar las estructuras ajenas como músculo, mucosa o piel (tejidos blandos que recubren la nariz). Así, se obtienen mejores resultados y un postoperatorio más favorable, dado que disminuye el edema, el riesgo de hematoma, la inflamación y el dolor. Por lo que se trata de rinoplastia mínimamente invasiva, pudiendo realizar la cirugía con técnica de tumescencia y sin ingreso. 

En Barcelona Facial Plastics, el Dr. Alberto Arecchi y el Dr. Tarek Traboulsi, llevan utilizando el piezoeléctrico desde tiempo, y también lo han incorporado a su día a día a la cirugía de nariz, obteniendo mejores resultados y pacientes más satisfactorios.

Si quieres una rinoplastia con mejores resultados, menos complicaciones, sin ingreso y con mejor postoperatorio, no dudes en informarte sobre Rinoplastia ultrasónica. 
No dudes en solicitar una visita con el equipo de Barcelona Facial Plastics.

Tratamientos relacionados

Tratamiento de rinomodelacion en Barcelona en la clínica de Barcelona Facial Plastics

Rinomodelación

La rinomodelación es un procedimiento estético que ofrece la posibilidad de mejorar la apariencia de la nariz sin cirugía.

Cirugía de septoplastia en Barcelona en la clínica de Barcelona Facial Plastics

Septoplastia

La septoplastia tiene como finalidad la corrección de las deformidaddes del tabique nasal que provocan dificultades respiratorias.

Scroll al inicio